logo de la empresa
Volver al Home
Servicios
medios

Trabajamos para ayudarte a mejorar tus escritos administrativos o académicos, eliminar vicios y frases arcaicas que oscurecen el mensaje y atentan contra una comunicación efectiva. Te ofrecemos recursos para que puedas optimizar tu forma de escribir y consigas comunicarte en tu empresa de manera clara y exitosa.

manual
Guías y manuales

Podés entrar y ver diferentes manuales y guías de redacción sobre usos del lenguaje administrativo: Rasgos generales de la comunicación administrativa; Recomendaciones para el uso no sexista del lenguaje (documentos cerrados y abiertos); Documento nota, resolución, circulares, expedientes, memos etc: finalidad, características, estructura textual, formato (usos).

calendario
Agenda

Accede a la agenda completa de capacitación, tipos de contenidos, requisitos para inscribirte, Modalidad de pago, Modalidad de cursado, etc. Todos los materiales del curso están disponibles tan pronto como comience el curso. Las tareas y los exámenes no tienen fechas de entrega, por lo que puedes avanzar en el curso a tu propio ritmo.

Recursos digitales

Accedé a nuestro canal de youtube donde podrás ver todos nuestros tutoriales ofrecidos en las diferentes capacitaciones realizadas tanto en la Pcia. de Córdoba como en el interior del país.



¡Próxima Capacitación!

Inscribite a nuestra próxima propuesta de capacitación, Te esperamos!

 dibujo de profesora dando clases online